
Dale que te pego con seguir aprovechándose de la gente humilde y sin recursos, El ARRU, se aprobó precisamente para ayudar a regenerar el barrio histórico, y no derribarlo y abusar de los vecinos vulnerables engañándolos diciendo en el PRI, que se les concederían viviendas preferentes con ayudas públicas adecuadas a sus ingresos y resulta que ahora se han hecho capitalistas y el que no tenga los recursos que ellos exigen pierden su propiedad y se la expropian o han de irse de alquiler.
Vaya tela de políticos y de ejercer la función pública. Mas con un plan totalmente caducado y en prorroga, ¿ hasta cuando 20 ó 3o años más ¿ hasta que se muera la gente, ?, Ya está bien de tomarles el pelo y de que malvivan sin poder rehabilitar ni acogerse a las ayudas para rehabilitar las viviendas como en Porfirio Pascual por ejemplo .
Porque no lo hacen igual con ayudas europeas y no le complican la vida a la gente y destruyen el barrio, ahora con tierra y escombros y suma y siguen forrándose vendiendo viviendas cautivas.