«LA DANA» INDUCIDA SOBRE LOS VECINOS ANTIGUOS DEL BARRIO San Antón

Responsabilidad Patrimonial clara de las distintas administraciones públicas promotoras causantes de éste fiasco urbanístico.

Totalmente desigual e injusto que ha ocasionado y está causando graves daños irreparables a la gran mayoría de vecinos afectados por el cambio urbanístico que en la actualidad tras más de 10 años desde sus inicios, se encuentra incumplido el plazo de su finalización en una prórroga interminable.

En las que incluso hacen dejación de sus responsabilidades de proteger y mantener el resto de propiedades afectadas por el PRI incumplido, llegándose al extremo y situación actual de tener que desalojar aprisa y corriendo con solo casi lo puestos y de ocasionar nuevas decisiones injustas.

Como de seguir hacia adelante incluso ante las nuevas negativas por diversas causas por parte de los directores generales de vivienda de la Generalitat y del Gobierno a la petición ya en prórroga de financiar una nueva fase completa de las al menos 2 o 3 restantes ya que solo se han podido construir unas 300 viviendas de las poco más de 1000 que abarca todo el barrio.LA

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close