Como se puede comprobar los incumplimientos del malévolo contrato de adjudicación son múltiples, se encuentran incumplidos los informes de PATRIMONIO, TRAFICO, INTEGRACION PAISAJISTICA Y VIABILIDAD ECONOMICA, firmado aprisa y corriendo CONDICIONADO a estos preceptos, antes de ser expulsado el P.P. del gobierno municipal y ahora asumido inexplicablemente por el Psoe. Partido de Elche y Ciudadanos, después de reiterar en el pleno municipal en los actos de la plataforma Salvem el Mercat, tanto en el Mercado Central como en el provisional mostrando todos su rechazo al proyecto actual y a favor del CONCURSO DE REHABILITACION Y MODERNIZACION DEL MERCADO, evitando más destrucción y más daños a los comerciantes como la misma Plaza de la Flores, entorno donde se han aperturado nuevos negocios que serian atrapados y arruinados por por el parking en la misma plaza y mercado.
Atreverse la junta de gobierno local, a aprobar los DESFAVORABLES INFORMES DE TRAFICO, resulta una autentica osadía, cuando en su memento hasta 5 concejales del P.P. de opusieron al mismo y fueron destituidos de la junta de gobierno de Mercedes Alonso.
El contrato de adjudicación firmado el 6 de Marzo del 2.015, obliga a resolver en un mes todos estos documentos, y a finalizar las obras en el plazo de 20 meses, llevamos 23 meses a punto de cumplir los 2 años, y ello es CAUSA DE RESOLUCION Y ANULACION DEL CONTRATO por parte de la administración una vez transcurridos 6 meses sin haber iniciado las obra.
¿Quieren aún más motivos para rescindir el fraudulento contrato, que no ha sido revisado por la SINDICATURA DE CUENTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA; único órgano independiente y plural, para fiscalizar el contrato y su tramitación. tampoco ha sido denunciado aún ante los tribunales de justicia, ni ante la fiscalía de la sindicatura general o incluso ante la de ANTICORRUPCION dado el grado de irregularidades presentes y la gravedad de los hechos.
No digamos nada con la pantomima que se llevan con las mentiras como las del Partido de Elche, que cifra entre 10 y 12 millones las indemnizaciones, lo que no es cierto, cuando antes defendía la rehabilitación y una consulta ciudadana, vaya cambio…