Nada más que comprobar la más nefasta etapa de este concejal de promoción económica de la ciudad, nunca se habían podido utilizar tantos recursos públicos tan mal utilizados como está ocurriendo. Solo hay que ver los cientos de miles de euros que se están mal derrochando en las laderas de Vinalopó, en obras faraonicas que no resuelven la demanda real existente en ese entorno, ni la puesta en valor de los elementos culturales, murallas, refugios, ampliación de las zonas de gimnasia, accesos cercanos a los puentes en ambos lados, los del Molí real al río, las acequias Mayor, Marchena, Canal de desvío, partidores, casas de los huertos de los Pontos y el Gat, huertos abandonados, parajes como los chopos, el entorno del pantano, con vertidos, las palmeras en manos del picudo sin podar ni limpiar. todo el entorno del rio sur sobre el Puente de Barrachina, completamente llenos de basuras y sin acondicionar un sendero de todo el rio.
Peor aún la situación en el empleo industrial, sin atender ni ayudar a reflotarse la economía sumergida, facilitando ayudas a las pymes autonomos y a las cooperativas y empresas de economía social, facilitando a la vez naves industriales en alquiler a precio asequible para que puedan salir adelante y competir, cuando tienen miles de metros, totalmente urbanizados, propiedad de Pimesa y el ayuntamiento. O resolviendo de una vez la rehabilitación y modernización del Mercat Central impulsando así el comercio y el turismo del centro donce un sí y otro tambien cierran negocios obligados por esta absurda situación, en la que no adbierten siquiera a los nuevos negocios de la Plaza de las Flores, las que les está viniendo encima con unas obras y excavaciones que no tienen nada que ver con modernizar el centro.
O abriendo los foros de debate con todos los sectores económicos de la ciudad, dialogando con todos, y no solo con sus amigos.
Ver para no entender lo que hace la nefasta política impuesta para el interés general de los ilicitanos.
http://www.diarioinformacion.com/opinion/2017/12/05/ilicitanos-merecemos/1965150.html