¿Alguien entiende que todo un ayuntamiento circule y funcione alrededor de la concejal más incompetente de nuestra ciudad? Que se cesen, abandonen y se tengan que trasladar eficientes funcionarios públicos con acreditada profesionalidad y honestidad durante muchos años, ante el impropio proceder de esta concejal, amparada por su alcalde y su SG del partido A. Soler, que ya batió los record de desidia e irregularidades durante su pasado mandato en la misma concejalía. Mirando ahora encima, como jefe supremo del Psoe local y provincial para otro lado, a sabiendas plenas de que tipos de personajes sin ninguna formación profesional ni acreditada trayectoria política pública colocan como CEOS de nuestra ciudad, al mando de las responsabilidades públicas más vitales del ayuntamiento.
Dirigentes locales a los que les prima mucho más mantener las cuotas de poder interno con sus respectivas redes clientelares de enchufados y asesores que pululan y destrozan la función pública, denostando y ninguneando a sus funcionarios de oposición que actúan con honestidad y ejemplaridad al servicio público, los cuales como es evidente sufren ante todo este cúmulo de situaciones una brutal desmotivación que deteriora los servicios públicos al sentirse títeres de estos personales del ámbito político.
¿Ante esta situación que procede en cualquier ámbito de gestión pública o privada, solicitar su ceso o nos callamos y les dejamos hacer a sus anchas soportando la ciudadanía sus designios? .
Por último: ¿Cuantos daños y desatinos más hay que soportar para que se actúe como corresponde ante tal grado de incompetencia y banalidad?