Es tan obvio que no hay derecho a estos pelotazos urbanísticos que degradan y regalan el patrimonio público de los ilicitanos incumpliendo todo, desde lo más elemental que son las promesas electorales los informes técnicos negativos, las reprobaciones de los principales asociaciones de la ciudad, la falta de dialogo y consenso para estas aberraciones obras y proyectos faraonicos que destrozan el centro de la ciudad, ¿como es posible políticos de tan bajo perfil?
Que ciudadanos como los catedráticos Francesc Massip, Pedro Ruiz, Josep-Antoni Ybarra o Carmelo Lozano; artistas como Eutiquio Estirado o Tomás Almela; y el exdirector del hospital Justo Medrano, El doctor en arquitectura urbanistica Gaspar Jaén el ex alcalde de la ciudad Manuel Rodriguez, El escritor y medico Juán Rodenas, ect. ect.
Solo se quedan los que dicen una cosa cuando están en la oposición y la contraria cuando gobiernan, en definitiva los políticos a los que no les importa la credibilidad política y la coherencia, los que se inventan las escusas más peregrinas para tomar por tontos a los ilicitanos.