¿A donde pretende ir el inoperante gobierno municipal en minoría con esta prepotencia?.
¿Porque no aceptan democraticamente los mandatos del pleno municipal que representa a la mayoría de la ciudad?, ¿no entiende que en su posición minoritaria no tiene lógica alguna actuar de esta forma tan despectiva sobre un colectivo de pymes comerciantes tan abandonado.
Que fuerte esta actitud hunden el centro histórico comercial entre el P.P. y el Psoe ahora con el apoyo de Ciudadanos y el Partido de Elche lo quieren manipular para culminar con el gran pelotazo urbanístico privatizar el farónico proyecto del Mercado Central, arruinando a los comerciantes de La Plaza de las Flores y su entorno, cuando se han presentado miles de firmas para rehabilitarlo y modernizarlo de forma urgente y no tener atrapados a los comerciantes como están haciendo. Los comerciantes tienen toda la razón del mundo para ser oídos y para que puedan participar en las ideas y propuestas para revitalizar el centro histórico comercial,los ciudadanos no son sujetos a los que se les desprecie de esta forma tan antidemocratica, cuando no tiene lógica alguna, utilizar encima presupuesto municipal para hacer las obras de la Corredora hasta que no se resuelva la anulación del contrato actual el cual encima tiene la obligación de realizar a su cargo las obras futuras de la corredora, ya que sale gratis porque no paga ningún alquiler ni canon durante los 4 años de la explotación además de la mitad de las plantas gratis, y no quieren que nadie participe cuando siempre han prometido unos y otros el dialogo y el consenso.
¿No resulta más racional hablar con los comerciantes y con los colectivos sociales en todos los foros ? Parece que no el ejemplo de no asistir siquiera a la propia Mesa de Movilidad del órgano municipal de participación ciudadana es una muestra más de decir una cosa y hacer la contraria, es lo que se lleva tanto unos como otros están dejando la credibilidad de la política local por los suelos.