La ley de grandes ciudades ¿otra quimera antidemocratica?

¿Que pretende con estas insensateces el gobierno municipal en minoría?, ¿enrocarse como hacía el P.P. con la absurda  ley de grandes ciudades que vacian los plenos municipales de las decisiones más importantes de la ciudad, no por favor?

En Elx está ocurriendo lo inexplicable  a la dureza de la situación general se une la inoperancia política encima hay que aguantar toda una serie de ineptitudes de la clase política que es para  dejarlos solos, nos engañan en sus promesas electorales cuando están en la oposición tanto unos como otros, y encima burlan las decisiones  de los plenos, lo hizo el P.P. con el Mercado, lo vuelve hacer el Psoe, Ciudadanos, y  P. Elche, y Compromís mete la pata forzando una situación absurda de ir  contra los comerciantes que son los sufridores de la mala praxis política.

Han tenido la brillante idea de  presupuestar las obras de la corredora, cuando se incluye como obligación en la privatización que están favoreciendo del Mercado  Central, Por otro lado parece que quieren hacer caso omiso a un acuerdo plenario, ¿entonces a qué juegan utilizando la ley de grandes ciudades para imponer una absurda medida en contra de los comerciantes y del sentido común  si son  minoría?

http://www.diarioinformacion.com/elche/2017/04/26/comerciantes-auguran-movilizaciones-corredora/1887144.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close