Claro que con los técnicos municipales, pero no para hacerles perder el tiempo y entretenerlos, con cuestiones urbanísticas, que no tienen ahora nada que ver con las grandes necesidades y problemas como lo son los grandes pelotazos del Mercado Central, el Barrio de San Antón, la ampliación del Parque Empresarial, la inoperancia sobre la licencia y control del Hotel de Arenales del Sol, la situación del palmeral ilicitano , o la falta de iniciativas de apoyo al sector industrial, o agilizar los tramites y resolver los problemas de los más comunes ciudadanos.
Poner a los funcionarios a distraerlos con los políticos que no quieren abrir de verdad la participación de un gobierno abierto y participativo como las nuevas gobernanzas exigen. No lo hacen seguro que no, las modificaciones del PRI los hacen unos y otros sin contar ni con los técnicos ni con los ciudadanos, esta es la muestra, hacer convocatorias, para distraernos sobre los verdaderos problemas del municipio, que no quieren que se participe.
Por ejemplo para saber cuales son los problemas de comunicación con La Marina del Pinet, no hacen falta nigun nuevo PGOU, para ello ya está el PLAN DE ACCION TERRITORIAL y el PATIVEL que son a los que hay que ponerles contenidos y desarrollos para evitar la que está cayendo con las pedanías. Solo tienen que coger el único autobús que hay hacia nuestra playas el domingo a las 10 de la mañana, y cuando crea que esta llegando a La Marina, compruebe, que se lo llevan a las urbanizaciones sin parar, y que cuando regresa por La Marina, tampoco para, hasta que vuelve de dar otro paseo por la carretera hacía y vuelve de la Playa, esta es la movilidad y el apoyo a las playas ilicitanas, después se enfadan los vecinos ¿y ustedes que harían?. sin comunicación siquiera a las playas, cuando a Santa Pola hay cada media hora los domingos, ¿como lo ven?, ¿cuantos PGOU y estratégicos hay que convocar para darse cuenta de lo obvio?,
Pero claro hay tienen ustedes a varios concejales como el de Pedanias, Promoción economica y todo lo demás, que solo le interesa bloquearnos en las redes sociales a los ciudadanos que les decimos estas cosas.
Y no digamos lo que hacen con la selección del Plan estratégico, Juan, Manolo y Pedro, y los profesionales críticos, y ciudadanos en general, a verlos. Esta es la democracia y la participación abierta que nos han prometido, veremos lo que les dura esta falta de respeto a los ciudadanos y a sus compromisos. después se quejaran de que el P.P. sin hacer nada, gana las elecciones, aquí tienen la respuesta.