El amigo y presidente del Elx, Diego García, ha de entender y tener muy claro, que como en todas las cosas de la vida y en finanzas aún más, la credibilidad del consejo actual para esperanzar a la afición en busca del nuevo resurgimiento es nula, tanto en lo deportivo como en lo económico, lo ha demostrado con el descenso y su falta de reacción en especial en el tramo final, nunca conocido una pasividad tal en buscar un técnico y soluciones para al menos haber mantenido la categoría. Ello no es baladí ni cualquier cosa, ya que es un todo afecta a la relación fatal existente con la afición, no han hecho nada por al menos intentar restaurar la fractura existente en la misma, que en la practica ahora parece que una gran mayoría coincidimos que el camino trazado no es el idóneo para el futuro del club.
por lo tanto haber esperado este momento con toda la planificación deportiva realizada, en lugar de haber puesto todos los cargos a disposición de la asamblea de socios en los que al menos los socios mayoritarios hubiesen intentado regenerar de nuevo el club con otro consejo que abra las puertas a la afición y que democratice por su puesto la Fundación del Elx.
Esperar ahora que en el último minuto presentes la dimisión los actuales consejeros, vuelve a ser otra incomprensible incógnita de aferrar a cargos inmerecidos. La dimisión o cese en buen lógica a de ser irrevocable, de forma que se pueda elegir por los socios mayoritarios un nuevo consejo que asuma los futuros retos de la entidad.
Mucho y aupa el Elx C.F.
http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2017/08/25/conseguire-dimision-consejeros/1929360.html