El formato del nuevo Plan estratégico está hecho solo para preparar los grandes pelotazos de la ciudad, y tomar el pelo a los ciudadanos. haciéndose fotos para que nos lo creamos.
¿Modelo de ciudad?,
¿a estas alturas quien se lo cree?, ¿dónde está la credibilidad política?, ¿dónde está la participación ciudadana y profesional de los que somos críticos con esta forma de hacer política?, De prometer una cosa y hacer la otra, en los temas importantes., Saben que las grandes actuaciones como la del Mercado Central, el derribo del barrio de San Antón, la ampliación del Parque Empresarial, ect. son fruto de sendos pelotazos urbanísticos, mediante la recalificación del PGOU, donde han omitido la participación ciudadana.?, ustedes mismos ¿que sentido tiene hacer un plan de ciudad, si de lo importante no hacen caso y nos torean, ¿Saben que la mayoría de miembros de este paripé de Plan estratégico son elegidos a dedo?, y cuidado con los que hay si se pasan no salen en la foto y ya no cuentan.
Esto es por desgracia la realidad de nuestra clase política. Después dirán que si en Cataluña, que si en el Altet o en La Marina, quieren independizarse, todo es fruto de este anacronismo políticos, que pretende tomar por tontos a los ciudadanos y hacer lo que les place, haciéndonos creer que son democráticos.