Realmente patético, ¿hasta dónde son capaces de actuar así, con esta falta de respeto a la legalidad y a los funcionarios?
Resulta muy impresentable e insultante para el sentido común y para la ciudadanía en general, que nuestro urbanismo dependa de dirigentes de esta tipología, que hacen y deshacen como les da la gana, la ley y las normas urbanísticas son para los demás, lo demostró Alonso y Granero, asaltando y destruyendo el paseo de la Avda del País Valenciano, para instalar aprisa y corriendo, un mercado provisional, adjudicó, un contrato ilegal a falta de 5 informes preceptivos, burlando sus promesas de dialogo y consensos con todos, mercado municipal con fondos europeos.
Siguió, engañando a lo vecinos de San Antón, destruyéndoles también el centro social, y sus zonas verdes, con falsas promesas de viviendas nuevas para todos, cuando no es cierto,la mayoría de ellos no pueden acceder al único bloque realizado de los 4 prometidos para la primera fase y para su legislatura, encima lo incumplen gravemente al modificar el PRI. que obliga el realojo por bloques completos, hacen truco, y pretenden obviar esta regla sagrada para hacer negocio y especulación con los humildes vecinos, mayores y jubilados, al pretender adjudicar solo a los que puedan tener recursos de los 4 bloques, dejando a los demás en situación de vulnerabilidad, viviendas vacías, okupas, ect. degradando el barrio, fracturándolo así en 2, el lugar de rehabilitarla. otra cosa que están mintiendo descaradamente, dicen que están obteniendo fondos para rehabilitar el barrio cosa que es mentira, porque en el barrio han aprobado un PRI. para derribarla todo, y ello lo están haciendo con un plan urbanístico nuevo modificando el PGOU que siquiera al presentado en el Registro de la Propiedad, con las consecuencias ruinosas que está produciendo en los vecinos.
Y otra es la del Hotel de Arenales, que se han hartado de prometer mentiras a la promotora, alentándoles a incumplir la ley infringiendo y sobrepasando los limites de rehabilitación permitidos en la licencia de rehabilitación, la prueba es que desde los responsables urbanísticos locales, no han llevado ninguna iniciativa, solo dejar hacer, pero claro no cuentan que no todos, son iguales, y que hay ciudadanos que luchan por prevalecer intereses públicos, y ha tenido que ser la Dirección General de Costas, la que haya intervenido ante la dejación, de los responsables urbanísticos locales. que ni hacen ni dejan hacer. ¿donde está el cartel de obras paralizadas por infracción urbanística como se hacen con todas las infracciones de paralización?
José Joaquín Bela Gonzálvez, Perito Judicial

Jajajajajajajajaja vas a ir al próximo pleno? A partir de ese pleno Carlos y Asensio me gustan aún más.
Me gustaMe gusta