Barrio San Antón, Hotel Arenales, Mercado Central…

INCOMPRENSIBLE LA ACTITUD DE LOS POLITICOS LOCALES.

Las 3 actuaciones que nombra el P.P. se reparten su fracaso siendo alcaldesa Mercedes Alonso y ahora el gobierno municipal actual con el apoyo de Ciudadanos, 3 actuaciones llenas de irregularidades e imposibles de cumplir prácticamente, porque incumplen la legislación el Hotel de Arenales, donde miraron para otro lado hasta que les pararon los pies a los responsables del urbanismo local, que solo se preocupan de las pequeñeces y ha tenido que ser Costas que paralizara las obras ante las denuncias realizadas, en el Barrio de San Antón, quienes no quieran verlo es porque son tan responsables tanto unos como los otros. Están incumpliendo gravemente el plan de realojos que obliga el PRI, a ocupar y desalojar por bloques completos, no como están haciendo dejando tirados a los vecinos más vulnerables sin recursos en los edificios que deben de tirar, tal y como han prometido, en ese proyecto faraonico, incumplido a la vez una y otra vez. En cambio abandonan y gentrifican el barrio y esto no lo denuncian, les derriban el centro social, la zona verde y de petanca, les cierras los colegios, les quitan la parada del autobús y el mercadillo, no les dejan reformar las viviendas y locales para que fluya la economía, y encima sus propiedades las afectan fuera de ordenación, lo que les hacen perder valor y no poder encontrar siquiera que les compren la vivienda hasta que la derriben a un precio de mercado. y del Mercado Central, no saben más que de sobra, pasan por completo unos y otros , expulsan a los placeros del mercado, y se aprovechan ahora de los comerciantes de la Plaza de Las Flores, a los que quieren arruinar con esas obras que están paralizando todo el centro histórico, y les da igual 20 que 40….

http://cadenaser.com/emisora/2017/12/27/radio_elche/1514373063_770927.html

UN NUEVO P.P. TAN PERDIDO COMO EL DE ANTES

Parece mentira que nombre el Mercado Central, cuando ellos son los principales culpables de haber firmado un contrato un mes antes de perder las elecciones, y lleva 33 meses incumpliendo los informes técnicos tanto de tráfico como de Patrimonio, cuando si hubiera cumplido el P.P. o el tripartito la promesa que hicieron todos de hacer uno nuevo rehabilitado y modernizado con los fondos Dusi, como se los han ofrecido siempre, en lugar de pretender dar el pelotazo del siglo con su privatización y regalo, ya que la concesión pública prevé no cobrar nada por alquiler ni canon durante 4 años, y encima regalarles varias plantas gratis, más por menos imposible, con la que cae de corrupción y encima con estas. insistiendo en seguir arruinando a los comerciantes de la plaza de las flores donde pretenden construir un parking, en contra de todas las directrices de las ciudades que evitan la contaminación y los ruidos del tráfico en los centros históricos. Estos del partido popular no pegan pie con bola al igual que el gobierno del Psoe y P. de Elche, que con el apoyo de ciudadanos se han cambiado la chaqueta, contra sus promesas electorales de REHABILITAR Y MODERNIZAR EL MERCADO.
http://www.teleelx.es/n179807-El-PP-suspende-al-tripartito-…

TeleElx, diario digital de elche. Periódico de prensa y noticias de elche con información, últimas noticias, cartelera de cines, horario autobuses urbanos, farmacias de guardia, el tiempo, publicidad, anuncios clasificados, radio y…
TELEELX.ES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close