Que Victoria, profesora de la UMH, y autora de varias valientes y audaces publicaciones, demuestran que es y lo ha sido una de las mejores personas formadas para la política, lo demuestra su constante labor socio política, por ello no está en ella, así son las cosas.
No obstante independiente de mis simpatías en general. Comparto el sentido general del artículo, pero algunas cosas quería comentar. Eso si pido disculpas, de las expresiones tan críticas y rotundas, solo a los efectos de la esfera política.
Efectivamente los 3 proyectos son de lo más importante y donde se debería demostrar la valía política, lo que no ocurre, como estamos viendo, y claro el suma y sigue no tiene fin en esta inoperancia, sobrevenida ya de muchos años. Simplemente creo que ello es un reflejo de lo malos con ganas que son casi todos, van a su bola a sus intereses que muchas veces como se está comprobando a nivel nacional, dependen de grandes pelotazos. Cuando hay que solucionar y aportar ideas cercanas a los ciudadanos sin manipularlos, ya no están. Utilizan maquiavélicamente sus resortes de propaganda mediática, para tomarnos por tontos y una y otra vez, se pasan los distintos gobiernos la cuestión en sí, como veis cuando están en la oposición juegan con nosotros a tomarnos el pelo, poniéndose en las fotos y prometiendo una y otra vez que su proyecto es muy distinto al de los pelotazos del gobierno de turno.
Bien después de este rollo de enfado por la actual situación. decir que en el articulo falta, el Barrio de San Antón, este ya es histórico y supera con creces a los que comentas, ya que afecta y mucho a cientos de familias vulnerables, sin recursos, que han sido engañados por no decir otra cosa, les prometieron viviendas para todos, con un barrio nuevo y ha sido otra gran mentira, los están despiadando económicamente, sus viviendas las han afectado por el PRI, declaradas en estado de ruina, otra gran mentira, con informes falsos, para hacer esta movida, que ya tenía que estar terminada, y claro han empezado la casa por la ventana, primero han degradado el barrio, centro social destruido, han construido en las zonas verdes, delante de los edificios actuales, un solo bloque de los 4 previstos, han cerrado los colegios, les han quitado serivios y dotaciones, y han cambiado el plan de realojos por bloques completos que tienen en el PRI.
Han excluidos a quienes no tienen recursos, y los han dejado en los bloques antiguos, tapiándoles las viviendas vacías., (vaya pastel), bueno como ves me he salido un poco del tema, pero de ello va.
Decir también que en tu articulo hablas de Compromís, si pero los técnicos son los técnicos otra cosa es lo que hacen de ellos unos y otros, Por ejemplo en el Hotel de Arenales, ha sido el mismo gobierno del P.P. Costas, ha tenido que intervenir ante la inoperancia de los distintos gobiernos locales, que miraban para otro lado ante las irregularidades urbanísticas, cuando a cualquiera se lo fríen por cualquier cosa a la mínima. Sobre el Mercado, terrible, ya podría estar rehabilitado y modernizado con fondos Dusi. El edificio el Progreso, ¿porque no informaron previamente a su desprotección a la conselleria de Patrimonio,? y han ido dando pasos de segregación de la finca, facilitando otro pelotazo, sin siquiera haber intentado permutar o buscar otra solución.
Es que solo hay que oírlos para irse corriendo del valor que le ponen a todos estos desmanes, que tienen a la ciudad patas arriba, el 15 M, ha sido poco para lo que está ocurriendo de nuevo, y lo que nos queda aún por ver, con estos elementos que dicen una cosa y hacen la contraria.